Asociaciones, imitaciones y desvaríos

Las asociaciones de ideas y palabras son muy curiosas. Un día no están ahí, pero al día siguiente cualquier palabra puede hacer que te acuerdes de algo o de alguien e incluso que te partas de risa rememorándolo. Ejemplo práctico: cuando Rosa Belmonte oye la palabra "collar" piensa en Moraleda. Pues bien. Yo cada vez que oigo la palabra "libanés" pienso en "culo luminoso". Sí, sé que una guerra no es algo de lo que haya que hacer risitas, pero es que gracias a Joaquín Reyes y la hora Chanante, cada vez que oigo aquello de "nosequé libanés" ya me estoy imaginando "culos luminosos".

payacho
Estoy fatal de lo mío, estoy muy mal


Es algo automático, como cerrar los ojos cuando estornudas o rascarte si hay alguien rascándose en la tele. Porque el impulso de imitación también es algo que me llama mucho la atención. Ejemplo: está en la tele la mujercilla posesa de Saber Vivir (vale, sé que no todos tenéis las mañanas libres para ver esas cosas, pero bueno, haced el esfuerzo)y hace un ejercicio supermegachungo. No es el más megachungo que son los ejercicios vaginales para menopausicas (vaya díita que llevo), sino uno de mover la cadera o de girar el tronco. A mí es que me da un impulso a levantarme del sillón (previamente, se supone que he dejado el portátil en algún sitio para que no se caiga) y a ponerme a imitarla. O si veo a un mono despiojando a otro, pues me pongo a mirarme el pelo... y así sucesivamente.

Menos mal que no me he puesto aún a aprenderme las coreografías del verano (aunque ahora que lo pienso, ando super descolgada de las canciones del verano, como mucho puedo tararear una o dos de La oreja de Van Gogh y punto).

Por cierto, creo que he solucionado lo de la letra que no se leía. Decidme qué os parece el tamaño de fuente (el tipo de fuente no tiene mucha solución, porque lo he intentado con otras letras más bonitas como la garamond pero con los serif no se leen las palabras).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Consejo para aprender bailes: Descálzate sobre un mojado césped. Lo descubrí en el Summercase, con cualquier musiquilla los piés VUELAN, te lo juro, no lo había probado nunca y es la hostie!

    ResponderEliminar
  2. No es mala idea lo que dice el Friki, aunque suena a aquelarre Wiccan o alguna de esas chorradas Niueich para comeflores (aparte de que hallar un cesped limpio y sin restos dejados por piesnegros y perroflautas puede ser difícil).

    La letra mucho mejor en tamaño y el arial se lee bien.

    ResponderEliminar
  3. y que te pasa cuando ves una porno?

    y cuando ves hostel?


    (a mi tambien me pasa lo de los libaneses)

    ResponderEliminar
  4. Se lee muchíííiíiiiisimo mejor!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Panda frikis, qué hacéis comentando post sin sintedo. Sereis cazurros

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.