Ya tengo ocupadas todas las mañanas

Ahora que se han acabado las clases en los colegios e institutos, ahora que las calles están pobladas de gremlins hiperhormonados, ahora que ya no sólo me acosan los viejunos, sino que las viejunas pugnan por darme su cariño (es una larga historia, ya os la contaré)... es cuando mejor programación ponen en la tele. Así pues, me espera un verano en el que por las mañanas no voy a hacer ni el huevo (neither the egg, vaya).

carta de ajuste

Y es que desde las 10 de la mañana están poniendo cosas que puedo ver (de hecho algunas admito que me mola cientos verlas), como Buffy, luego engancho o con Dawson Crece o con Rebelde Way, luego Las Chicas Gilmore y luego puedo reengancharme a Alias (aunque esto me lo estoy replanteando, que luego si no, no me da tiempo a comer), que vi un par de capítulos allá en los tiempos remotos.

En fin, no me hagáis mucho caso. Cuando he salido del tajo he acabado en una fiesta de diplomáticos enchufada a una olla de sangría y explicándole a un pavo por qué El País (ni ningún periódico) no es objetivo ni imparcial.

Nota: A mí no se me abren los comentarios. ¿Le pasa a alguien más? Si me podéis mandar un mail alguno al que no se le abra diciéndome si entra con Explorer, Mozilla, Netscape... Gracias por adelantado.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.