Pasión de multitudes

Si mis cálculos no me fallan, mañana llevaremos una semana de puto mundial de las pelotas. Si mis cálculos no me fallan, ya me he comido unos trece partidos de fútbol. En una semana. Vale que sean por motivos laborales, pero yo creo que trece partidos es demasiada testosterona.

Está bien identificar a los tíos buenos del mundial (Figo tiene un nosequé que qué se yo), pero de ahí a saber los resultados de la primera ronda dista un montón. Y va fatal para mi reputación, porque claro, con las chicas no puedo debatir sobre fútbol (es su némesis, es lo único que les interesa a los tíos más que el sexo. Y a veces incluso quitando la segunda parte de la frase). Y los frikis me ven como un engendro salido de Tatooine (o como quiera que se escriba, bastante tengo con saber escribir Wanchope) que habla de cosas incomprensibles y absolutamente no femeninas.

pesao
Que alguien le detenga, por favor.


Vaaaale, ahora me saldréis con que hay chicas a las que les gusta el fútbol y que incluso me envidian (MiamigaRosa, este es el momento de salir del armario, no digo nombres) pero lo que es cierto es que yo estoy alienaíta perdida de tanto patapúm parriba, de Andrés Montes gritando "Tiqui, taca" o "Pasión de Multitudes", del español flojo, flojo de Michael Robinson. Eso por no hablar de todos los programas que están quitando en la tele por poner el fútbol.

Pues eso, que a ver si pasa rápido esto del furgol o me tendré que comprar unos tapones para los oídos. Otros noventa minutos de Montes y juro que mato a alguien. O eso o me hago accionista de Prosikito.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.