Lo segundo mejor de la semana

Y de vuelta, volvemos a la programación habitual. Como he estado haciendo el mal mucho, pues voy directa a lo segundo mejor de la semana (lo mejor: el lunes pasado estaba en Venecia mientras vosotros estábais de exámenes, al menos la mayoría. Juas): el voleyplaya.

flipaos del voley

Pues eso, que esta mañana he supermadrugado (lo que no tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que no madrugo jamás, porque entro a currar a las 3 y los fines de semana me puedo levantar a la hora que me salga de ahí) para ir a jugar al voley playa. Allí había mogollón de gente guay (además de la gente conocida que ya eran guays porque ya les conocía), vamos, la panda de Aranhell (a los que les hemos dado su merecido con el saque del águila y los remates de control mental) y entre los conocidos, la Chef Geller, el Oso, Hyrule y Alan (Alan, te has puesto trescientos apodos distintos, dime uno y te devuelvo al economato).

Me he quemado (con ese tono fresa-nata que tanto gusta a las muchachas) pero me lo he pasado pipa. Eso sí, creo que el Patchmóvil va a tener arena de playa una temporadita.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.