Las temibles viejunas musicales

lola

Hay mucha gente que me pregunta por qué madrugo. Por qué, si no entro a currar hasta las 3, estoy levantada a las 9. La respuesta es fácil, y una vez más tiene que ver con viejunas, en este caso, LAS TEMIBLES VIEJUNAS MUSICALES.

España es el país de la copla, tenemos un repertorio mu grande, mu sentío y mu lleno de tópicos como la gitana que se casa con el torero y luego uno de los dos muere con eróticas consecuencias, o el capote de grana y oro (de nuevo torero) o qué tendrá la Zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones... En fin, os hacéis una ida. Pues bien, mis vecinas se dedican a aprovechar la acústica del patio interior para encontrar esa estrella que hay dentro de ellas (si lo deseas, brillará...). A voz en grito. Esta semana ha tocado el gran éxito que supuso "Mi niña mora" o algo así (entendedlo, es la sintonía que me despierta, y yo antes del café no es que ande muy fina que digamos).

Lo que pasa es que en las dos últimas semanas con los exámenes a LAS TEMIBLES VIEJUNAS MUSICALES se les ha ido a unir LAS BORDES VECINAS ESTUDIANTES, que se dedican a gritar a las viejunas en un esfuerzo (infructuoso por lo demás) de que se callen. Por lo tanto, mi melodía de despertador es algo asín como: "Mi niña moraaaaaaaa, mi niña moraaaaaaaa.... ¡JODER CÁLLESE VIEJA DE LAS PELOTAS, QUE ESTOY ESTUDIANDO! Menos mal que tengo mi MP3.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.