Kis Kiss Bang Bang

El sábado estuve viendo la peli "Kiss kiss, bang bang". Es una película que estrenaron el año pasado y que pasó un poco inadvertida. Salen Val Kilmer y Robert Downey Jr. Va de un chorizo de Nueva York que por circunstancias acaba en Hollywood buscando curro como actor.

kiss kiss

Está contada desde el punto de vista del protagonista, Harry Lockhart (Robert D.) y como quiere preparar un papel de detective, se va con Gay Perry (Val Kilmer) a investigar uno de sus casos. Pues es eso: una peli de detectives en la que los casos están enlazados entre sí (de una manera enrevesada, pero bueno) y con una chica guapísima y mafias y cosas de esas de las pelis de detectives.

A mí me hizo reír un montón, tiene un guión muy ágil y lleno de ironía y palabrotas (hay que ver que aún me ría con las tonterías del caca, culo, pedo, pis). Y tiene algunos puntos buenísimos. Para pasar una tarde de palomitas está genial. Y mejor que acabar alquilando algún truño tipo "Red eye" o alguna que le hayan dado más publicidad...

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.