Hace falta ser tonta para no saber salir de un parking

Mi sentido de la orientación siempre ha sido algo que ha brillado por su ausencia en mi vida. Vamos a ver. Sé ir de mi casa al trabajo (porque me pagan, no os creáis), de mi casa a la facultad (para poder llegar a la situación a) necesitaba que me dieran un papel que dijera que sé escribir) e incluso de mi casa a Moncloa, lugar de peregrinaje Macoy (todo el mundo tiene un pasado y el mío se parece a lo que podríamos denominar "pasado-Yeni). Pero en cuanto me sacan de esos dos itinerarios me pierdo más que el alambre del pan Bimbo.

Pues esta mañana he estado haciendo unos papeleos que no vienen al caso y he tenido que aparcar el Patchmóvil en el centro comercial ABC Serrano. Vamos a ver. Los centros comerciales están bien. Y los parkings de los idem también están bien. Lo malo es cuando la plaza de aparcamiento es tan estrecha que tienes que salir por el maletero para poder abandonar la nave nodriza. O cuando para dar la vuelta al coche se te queda entre dos columnas (por favor, que alguien más se acuerde de la escena de Austin Powers donde el coche se le queda atascado en un parking entre dos columnas, me siento taaaaan identificada).

sacadme de aqui
Socorro, sacadme de aquí, malditos!!


Mi problema no es de aparcamiento (al menos no exclusivamente), sino de poder llegar al centro comercial desde cualquier plaza de ese parking maldito. Esta mañana he subido por hasta tres escaleras de emergencia distintas: una me ha llevado a un sitio en el que había cuatro puertas sobre las que se leía "puerta de emergencias, si me abres gritaré y gritaré y a la policía alertaré"; en la segunda escalera he llegado a la trastienda de lo que podríamos denominar "una tienda china de todo a cien", cosa que es harto rara porque el centro en cuestión (ABC) es lo más de lo más entre lo pijo y buengustoso; y al final de la tercera escalera había oficinas de las que me han echado a patadas amablemente. De vuelta en mi posición inicial (el parking) he conseguido encontrar la salida persiguiendo a una pija en chándal. Un mundo extraño, sí señor.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.