Cuento de abril

El fin de semana ha estado raro, y no me querĆ­a detener en ello mucho mĆ”s. He cambiado de look, estoy haciendo planes (malignos, ¿acaso podrĆ­an ser de otro tipo?) y espero tener fuerzas para hacer todo lo que me estoy proponiendo.

Para terminar un finde mÔs bien regulero, he acabado en una obra de teatro a la que todos tenéis que ir. La obra se llama Cuento de abril y es de Valle InclÔn. (Sí, ahora es cuando la mitad de vosotros dejÔis de leer). Y es en verso. (Vale, ahora creo que sólo me estÔ leyendo la CIA y Grissom si ha conseguido dar con la dirección de esta web).

valle

A ver, no os pongĆ”is nerviosos. La obra mola, la historia estĆ” bien (vamos, es una historia normalita del trovador enamorado de su seƱora) pero los actores se lo curran un montón. Creedme, he ido a ver mĆ”s obras en verso y lo peor es en los momentos en los que los actores estĆ”n como enfadados porque es muy difĆ­cil parecer enfadado si sólo puedes hablar en verso. Y aquĆ­ lo consiguen. A mĆ­ la verdad es que me ha emocionado, ya iba teniendo ganas de ver alguna obra de teatro, que hace eones que no veo ninguna. Y ademĆ”s actĆŗa un amigo. ¿QuĆ© mĆ”s se puede pedir?

Efectivamente, que vayÔis. El fin de semana que viene es el último en el que podéis ir. Las entradas se reservan aquí. No tenéis excusa.

(Curioso, pones "Cuento de abril" en Google y te salen chopecientas webs de Celtas Cortos)

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda.