Cuento de abril

El fin de semana ha estado raro, y no me quería detener en ello mucho más. He cambiado de look, estoy haciendo planes (malignos, ¿acaso podrían ser de otro tipo?) y espero tener fuerzas para hacer todo lo que me estoy proponiendo.

Para terminar un finde más bien regulero, he acabado en una obra de teatro a la que todos tenéis que ir. La obra se llama Cuento de abril y es de Valle Inclán. (Sí, ahora es cuando la mitad de vosotros dejáis de leer). Y es en verso. (Vale, ahora creo que sólo me está leyendo la CIA y Grissom si ha conseguido dar con la dirección de esta web).

valle

A ver, no os pongáis nerviosos. La obra mola, la historia está bien (vamos, es una historia normalita del trovador enamorado de su señora) pero los actores se lo curran un montón. Creedme, he ido a ver más obras en verso y lo peor es en los momentos en los que los actores están como enfadados porque es muy difícil parecer enfadado si sólo puedes hablar en verso. Y aquí lo consiguen. A mí la verdad es que me ha emocionado, ya iba teniendo ganas de ver alguna obra de teatro, que hace eones que no veo ninguna. Y además actúa un amigo. ¿Qué más se puede pedir?

Efectivamente, que vayáis. El fin de semana que viene es el último en el que podéis ir. Las entradas se reservan aquí. No tenéis excusa.

(Curioso, pones "Cuento de abril" en Google y te salen chopecientas webs de Celtas Cortos)

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.