Buffy: el musical

buffy

Esta mañana andaba sin saber qué hacer (bueno, sí que sabía pero es que no tenía ganas de peinarme. Le pasa a la gente, a veces) y me he visto el episodio de Buffy que es un musical: "Once more, with feeling" cortesía de Hyrule records.

No es un capítulo cualquiera de Buffy. Bueno, el esquema es parecido: hay un monstruo/vampiro/demonio/conejito chunguérrimo de vencer, secuestran a un personaje y en fin. Sólo que éste tienen una maldición que les obliga a expresarse cantando. Y claro. Todo el mundo sabe que en los musicales todos se saben la letra. Y que los personajes de los musicales no piensan, cantan sus pensamientos.

Imagináos! Buffy repartiendo galletas como una posesa mientras canta y baila. ¡¡Como Jackie Chan pero en rubio y tetona!! (Bueno, este comentario obviadlo, pero es que no se me ocurre a nadie que reparta galletas de manera cómica).

Vamos, que me lo he pasado pipa viéndolo. Lo mejor de todo es que también me ha pasado la banda sonora que ya está en mi mp3 para ir escuchando música guay cuando vaya a trabajar.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.