Ya vienen los Reyes!!

belen-en-mayo

Sí, lo que veis en la foto es un belén viviente. Y no, no es que haya rescatado la imagen de las navidades pasadas. Para que lo entendáis, os haré un flashback (tipo Abrams).

Hace tres meses. Estábamos en casa de Javi (hay fotos suyas por ahí, ahora me da pereza enlazarlas) e hicimos una temeraria apuesta sobre su vida sexual. Casi todos apostamos a que la mejoraría con una determinada chica y hubo un díscolo que pensó que no lo haría. El perdedor de la apuesta debía vestirse con motivos navideños en el mes de mayo. Si era el que apostó en contra, iría de Papá Noel. Si perdíamos los demás, nos vestiríamos de Belén viviente.

No hace falta decir quién perdió.

El viernes pasado.Fue el día elegido para saldar nuestras cuentas. Para que la apuesta fuera efectiva, tenía que desarrollarse en la calle para escarnio de los perdedores. Sí, yo soy Melchor, pero ¿y las risas que nos pasamos? (Nótese que estábamos en la calle, por el cartel de farmacia y por la superfarola de detrás del Niño Jesús).

jesusito

Hace una hora. Evenue me pasó el reportaje gráfico, una de cuyas piezas ilustra este post. Y si aún os lo preguntáis: sí, puedo hacer apuestas normales, pero vestirte de rey mago en mayo con 30 grados de temperatura es mogollón de divertido.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.