Pódate tu pilila

Gallardón nos quiere arrasar el Paseo del Prado. Tiene pelotas que ni siquiera una de las calles más bonitas de todo Madrid se libre de nuestro amantísimo alcalde. Yo no soy de las que se encandenan a los árboles, pero a lo mejor sí que ataba a un tronco algo valioso como una cagarruta de lince o algo asín. ¿Si pones cagarrutas de lince en la M-30 dejarán de hacer bujeros?

pilila
Sí, en la pancarta pone "Gallardón, pódate tú la pilila"


La verdad es que la próxima vez que protesten me voy a ir a hacer el pijo y me voy a hacer el cartel más chulo para salir en las fotos de todos los periódicos para hacerme famosa y que me presenten a Gallardón en persona. Y en ese momento, mediante una hábil maniobra, cambiarle la casa y obligarle a vivir en un sitio con el metro cortado, que se inunde en cuanto caen cuatro gotas, al que no se pueda acceder ni por coche ni caminando y en el que las calles te cambien de un día para otro. Así aprenderá.

(Por cierto, alguien ha entrado en el blog buscando "un verso para mi madrastra por el día de la madre". Lo siento, amigo! Pero quiere a tu madrastra, hay que decirlo más).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.