La vida en directo (y lo que no es la vida)

Hay noticias que las ves venir. Vamos a ver, si Angelina Jolie tiene un barrigón que parece un autobús británico, lo normal es que se reproduzca en poco tiempo. Por poner un ejemplo. Y si la ministra de Cultura el viernes dice que Rocío Jurado va a morir, pues no te quiero ni contar.

la mas grande

No es que yo sea muy Rocíofan, pero vamos a ver, una cosa es que sea una cantante muy querida y todo eso y otra cosa es que nos cuenten la agonía en directo. Sí, es cierto que lo mismo pasó el año pasado con Juan Pablo II, que sabíamos cuántas veces respiraba, qué decía y cada medicina que le ponían. Pero vamos a ver, señores, que la muerte es una cosa demasiado íntima para andar vendiéndola por fascículos.

Me toca la moral que una tía que no tiene nada que ver se dedique a ser portavoz de una familia que en principio ni le va ni le viene, y que anuncie, con quicientos medios de comunicación delante, que la sujeta está muy malita y que le quedan dos telediario (uno de los cuales no llegará ni a los deportes). Me toca la moral la horda de paparazzi que hacen guardia delante de su casa, que toman nota de si la gente que llega va de luto o con colores alegres, que les hagan un interrogatorio y que saquen cientos de conclusiones.

Me toca la moral que una persona no pueda morir como muere la gente normal, tranquilita en su casa, con los más cercanos, sólo porque haya demasiada expectación. ¡Señora! Si quiere saber cómo es una muerte, mire a su alrededor, fijo que habrá alguien muriéndose, y no se dedique a mirar compulsivamente la tele en busca de noticias sobre el estado de salud de una mujer que ni siquiera conoce.

No sé, hay días en los que ser periodista no mola nada. Y sí, ya escribí una necrológica para publicarla en el momento oportuno. Porca miseria.

N.B. Son las dos menos veinte de la mañana del martes y aún no ha pasado nada. Lo aviso desde ya por si alguno empieza con suspicacias de si me adelanto a las noticias...

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.