Hoy va de napolitanas (crema and chocolate flavoured)

Si algún día os aburrís y os ponéis a mirar las primeras entradas de este blog, veréis los mails que yo mandaba el año que viví en Italia. Hay quien me ha dicho que si me lo invento, otros me dicen que exagero. Es muy posible que haya un poco de las dos cosas, pero para muestra, un botón de una foto que me ha mandado mi amiga Noe, que ha ido la semana pasada a tierras Italianas, más concretamente a Nápoles (tierra de los bollos de crema y chocolate).

puente

Lo que veis en la foto es un puente. Y el momento en el que se paró la obra data de 1984. El ayuntamiento de Nápoles dice que lo paró porque el arquitecto no seguía. El arquitecto dijo que había una casa (se ve en la foto) que no aparecía en los planos. Los de la casa dijeron que no se piraban, y el Ayuntamiento se negó a elevar más el puente.

Así que olvidáos de los gondoleros: Italia es ese país en el que paran unas obas porque al arquitecto no le han dado los planos completos, en el que el Gobierno prefiere pagarte el viaje a tu lugar de origen para que votes allí porque el voto por correo es una utopía. Y sí, es el país donde cuando la poli no es capaz de hacer cumplir una ley, simplemente la suprimen.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.