De manifa en manifa: hoy con viejunos

Hoy en Madrid ha hecho un calufo que ni en casa de Rufo. Total, que me he ido al tajo con mis chanclas de verano (sí, esas que son tan monas pero con las que no debes andar más de quinientos metros). Y ya casi al final del día, me ha tocado ir a otra manifestación. Vamos, que ni que fuera mayo y estuviera en la facultad todavía.

Esta vez la manifestación era de viejunos (yupi! mi especialidad!) de los timados por los sellos (jo, lo siento si algún patchifán ha sido timado, yo sé que no es motivo de chufla...). Total, que allí me colé y en su fiesta me planté. Había un pavo con un altavoz que con un acento indefinido (andaluz? extremeño? pepeslavo?) arengaba a las masas de viejunos, que enfervorecidos, coreaban "manos arriba, esto es un atraco" mientras los antidisturbios les miraban para que no movieran ni pata ni oreja.

afinsa
Muérete de envidia, Frank Capa


Me ha dado mucha lástima no saber de antemano que iba a una manifa, pues habria cogido mi kit manifestante consistente en:
-Una bandera republicana.
-Una botella de cervino.
-Un silbato, ya que, al contrario que Heidi y Pedro, no sé silbar con las manos.
-Rollos de papel higiénico (porca miseria, los podía haber pillado del curro) para arrojárselos a los manifestantes.

Lo bueno es que como soy nietecible (todas las viejunas quieren ser abuelas mías) me han contado todo, todo y todo para hacer una noticia guay. Lo malo es que como iba en chanclitas, no he podido hacer como que me perseguían los antidisturbios corriendo delante de ellos ni gritarles "Mucha policía, poca diversión".

Vamos, que me he subido en todas las escaleras, marquesinas y ventanas de la calle Génova (que es donde ha sido la manifa) y he hecho un reportaje en el que salían muchos culos.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.