Yendo a lo esencial

¿Sabéis qué es lo mejor de estar triste? Que vas quitando cosas de esas que te sobran, como dice Hirule, vas haciendo tábula Rasa. Ahora mi móvil tiene menos números de teléfono, hay algunos mensajes menos guardados (sí, soy una sentimental que guarda mensajes), y algunos recuerdos van a parar a una caja y ¿quién sabe? si junto fuerzas los quemaré o los tiraré cuando ya no duelan.

sip

También van desapareciendo sentimientos, yo creo que es mejor estar atontada todo el día, que pase cuanto antes la jornada laboral, los amigos, todo. Que se acabe cuanto antes esta semana de mierda, porque sólo estamos a martes y los dos días que llevamos ya me he tenido que reconstruir entera dos veces.

Y por otro lado enciendo el trasto este, y veo los comentarios que me dejáis. Y me río. Y me entran ganas de seguir adelante. Y veo los mails que me mandáis. Y las llamadas. Y los mensajes. Sé que no debería usar el blog para poner que estoy triste triste triste. Pero es que es o eso o no pongo nada. Sé que no estoy obligada a escribir, pero me desahogo y eso no está mal, ¿no?

Pues eso, me voy a seguir leyendo Strangers in Paradise que me lo pillé ayer, y me está gustando, tiene todas las paranoias de una chica junto con las paranoias de los chicos y habla de todo el cuidado que hay que tener en las relaciones humanas para no herir al otro, para que salga todo bien... ¿Qué os voy a contar?

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.