Talkin' 'bout my girl

Aún a riesgo de parecer redundante. Esta mañana he visto "Mi chica". Otra vez. Otros tres millones de veces. Todas las veces que haga falta. Y alguna más. La verdad es que yo la primera vez que la vi era ya más mayor que los protagonistas (y eso que los dos son casi de mi quinta), pero no lo pude evitar: lloré como una magdalena.

beso
¿Si los dos son menores no hay delito?


Y hoy me ha vuelto a pasar: he llorado lo que no está escrito. El guión se presta a ello, yo no le pondría ni le quitaría nada, está perfecto como está. La música es genial y tiene ese toque medio hippy medio buenecito que te deja buen sabor de boca. Así como una típica tarta de esas american pie pero rellenas de marihuana (?).

A mí Macaulay no me ha convencido mucho nunca, pero como en esta peli habla poco y se parece mogollón a mi hermano, pues se le perdona. Lo mejor sin duda alguna es la chica, Anna Chlumsky, fijo que fue un revuelo en la época. Ahora hace mogollón que no la veo por las pelis, aunque si no hiciera nada más jamás ya tiene escenas para la posteridad, como cuando se hace la muerta y dice que tiene próstata terminal, se me saltaban las lágrimas esta vez de la risa. No obstante, sigo opinando que alguien debería decirle a Jamie Lee Curtis que no es la tía buena definitiva, yo no entiendo por qué hace siempre de tía buena definitiva, pero en fins...

Pues eso, que si no la habéis visto, vedla. Y si la habéis visto, revedla que mola cientos. Y pasad buena Semana Santa, que yo me quedo currando para levantar el país y para amenizaros a los que os quedéis cerca de una pantalla.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.