Preguntas sin respuesta

gossiping

Hace diez años tú no tenías móvil. Era el año 1996 y a lo mejor, como yo, tenías en la cadena del cuello una moneda de 25 pesetas por si acaso te quedabas sin pasta para poder llamar desde una cabina. ¿Te acuerdas? Fijo que eras hasta más puntual.

Hace cinco años la gente no sabía ni siquiera lo que era un e-mail. Y fijo que hoy hasta tu abue tiene uno (hay abues muy avanzados, vete tú a saber). A mí me llama la atención el fenómeno de los blogs en su aspecto granhermaniano. Me explico. A poco que bucees por los blogs de hotmail (myspaces y tal), vas a saber cuándo se le cayó el primer diente a fulanito, con quién se acostó el finde pasado y por qué ha llegado tarde al trabajo. Y eso sólo con un clic (otra cosa es que te la pele le ratoncito Pérez, seas de la Asociación Nuevo Renacer -y por lo tanto ames a Laura- o que seas el jefe del susodicho y le despidas por hacer el panordo en los momentos previos a comenzar la jornada laboral).

Y encima ahora no tengo sueño, sobre todo sabiendo que John Lennon ha hablado después de 26 años muerto. Ha dicho que el mensaje es la paz. ¿No se habrán confundido con el espíritu de Gandhi, que también llevaba gafitas? Y a todo esto yo me pregunto ¿por qué es tan caro vestirte de gótico?

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.