Marco vs Amedio. Fight!

En estos tiempos en los que nos estamos comparando con los simios, monos, bonobos y orangutanes, ha llegado el momento de marcar diferencias. Joven nacional, piensa un poco y dí en qué eres diferente de la Mona Chita, del Bibliotecario y de Gorilas en la niebla.

marco amedio

Fijo que se te ocurren varias cosas como que no trepas, no vas descalzo y no pelas plátanos con los pies (de todo tiene que haber, no te creas). Pues no! La principal diferencia entre los monos y los humanos es que los humanos tenemos tendencia a perfumar el papel (bueno, los monos también lo hacen, pero con otros métodos y para otras cosas).

Vamos a ver. Coge un libro. ¿A qué huele? (Vale, a libro nuevo/libro viejo, pero sustancialmente a papel). ¿Y un paquete de folios? Ajá. Entonces ¿a santo de qué vienen los clínex perfumados, si sólo los usas cuando tienes mocos y obviamente en ese momento no puedes olerlos? ¿Y qué me decís de las cartas y sobres perfumados (chicas, sé que no soy la única que tengo cartas perfumadas? Bien. Pues es que mi madre ha comprado papel higiénico perfumado. Sabor a rosas (creo). ¿Pero quién ha inventado semejante engendro? Pero si cada vez que coges el papel higiénico en el váter haces cualquier cosa menos olerlo. Y ya no os digo de las ganas que tengo de olerlo cuando he acabado de hacer cualquier cosa. Vamos, un desperdicio de olor total.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.