Este es Tommaso Onofri
Este es Tommy. Tiene un aƱo y medio, estĆ” malito y su mamĆ” le tiene que dar su medicina todos los dĆas para que no empeore. Tiene los ojos azules, unos rizos medio rubios y estĆ” empezando a hablar. Ya llama a su mamĆ” y pide las cosas que piden los niƱos con esa edad: agua, chicha... Camina desde hace poco y por eso aĆŗn se cae, pero no le importa porque se cae de bajito y en seguida se levanta.
Un dĆa entraron dos hombres malos en su casa. No dijeron nada, sólo ataron a papĆ”, a mamĆ” y al chache, que tiene sólo ocho aƱos, y se llevaron a Tommy. MamĆ” lloró mucho. PapĆ” salió en la tele explicando cuĆ”l es la medicina que toma Tommy, y tambiĆ©n contó que como es tan pequeƱo, hay que jugar con Ć©l para que se la tome. Hay que meterla en una jeringuilla sin aguja y decirle que viene un avión. Tommy se la traga sin rechistar, sabe que estĆ” buena y que mamĆ” se pone muy contenta cuando se la toma.
Los hombres malos no hablaron con papĆ” y mamĆ” para contarles dónde estĆ” Tommy. Los hombres malos querĆan dinero de papĆ”, pero no lo pidieron. Seguro que papĆ” habrĆa recuperado todo el dinero del mundo para volver a abrazar a Tommy. De hecho, papĆ” ha salido en periódicos y en teles de todo el mundo pidiĆ©ndoles a los hombres malos que le devuelvan a su hijo. Es imposible que los hombres malos no le hayan visto.
Hoy uno de los hombres malos ha dicho qué pasó con él. Aplastó la cabecita de Tommy con una pala porque le molestaba su llanto.
0 han mejorado su vida sexual:
Publicar un comentario
Comenta, que algo queda.