Este es Tommaso Onofri

tommy

Este es Tommy. Tiene un año y medio, está malito y su mamá le tiene que dar su medicina todos los días para que no empeore. Tiene los ojos azules, unos rizos medio rubios y está empezando a hablar. Ya llama a su mamá y pide las cosas que piden los niños con esa edad: agua, chicha... Camina desde hace poco y por eso aún se cae, pero no le importa porque se cae de bajito y en seguida se levanta.

Un día entraron dos hombres malos en su casa. No dijeron nada, sólo ataron a papá, a mamá y al chache, que tiene sólo ocho años, y se llevaron a Tommy. Mamá lloró mucho. Papá salió en la tele explicando cuál es la medicina que toma Tommy, y también contó que como es tan pequeño, hay que jugar con él para que se la tome. Hay que meterla en una jeringuilla sin aguja y decirle que viene un avión. Tommy se la traga sin rechistar, sabe que está buena y que mamá se pone muy contenta cuando se la toma.

Los hombres malos no hablaron con papá y mamá para contarles dónde está Tommy. Los hombres malos querían dinero de papá, pero no lo pidieron. Seguro que papá habría recuperado todo el dinero del mundo para volver a abrazar a Tommy. De hecho, papá ha salido en periódicos y en teles de todo el mundo pidiéndoles a los hombres malos que le devuelvan a su hijo. Es imposible que los hombres malos no le hayan visto.

Hoy uno de los hombres malos ha dicho qué pasó con él. Aplastó la cabecita de Tommy con una pala porque le molestaba su llanto.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.