El consumismo me posee

Me ha llegado un email de Oneiromante titulado "Fase chándal". Y me he reído cientos acordándome del episodio de Chandler cuando las chicas le hacen superar la ruptura como si fuera una chica. Tonta que es una, ya veis.

Hoy me he entregado a las compras para llenar el vacío interior (vamos, lo que viene siendo lo que hace toda la gente -porque el que diga que es sólo cosa de chicas miente y lo sabe) y me he comprado tres libros: uno de autoayuda (no, no me miréis mal, aunque podría ser peor: podría ser este que sale en Google), otro que me recomendó Frank Einstein (antaño, antaño, pero yo sé que es un buen lector y buen recomendador) que se llama Happiness y no es de autoayuda, pero ahí estamos y El Libro de las ilusiones de Paul Auster, aprovechando que la FNAC estaba abierta hasta las 12 de la noche con motivo del día del libro.

the who

Y por la mañana, tachán, tacháaaaaaaaaaaaaaaaan: ¡¡¡ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS WHO!!! Que son esos viejunos que cantan en la cabecera de CSI (de todos los CSI) pero sin sintetizador. También son los que salen en los Simpsons cuando dividen Springfield en dos ciudades y se ponen a tocar encima del muro. Y los que no tengáis tele, os aguantáis sin saber quiénes eran porque ahora no se me ocurre nada más para explicaros quiénes son.

Por cierto, si alguien tiene entradas de sobra para el concierto de La Casa Azul del sábado por la noche, que lo diga que me hace superilusión ir y ya no quedaban entradas cuando fueron mis agentes. En fins...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.