Cicciolina, la paz mundial y 100.000 gracias!!

Estoy que no quepo en mí de la ilusión, pues aunque me he quedado en Madrid currando (no se me ocurre nada más divertido que hacer sin tener que quitarme la ropa), el blog ha superado las 100.000 visitas. Vale que la mitad serán mías entre tonterías de actualizar para ver cómo me ha quedado (por cierto que estoy urdiendo una versión 4.0 de la web) algún post, pero aunque sólo seáis 50.000 ¡¡¡¡Miles de gracias!!!!

Por otro lado, no quería dejar pasar esta noticia, que ya vi el miércoles en la prensa italiana, pero es que no me puedo resistir (ahora que os la puedo poner en castellano para que no haya quejas. Y es que la inefable Cicciolina (vamos, Chicholina de toda la vida) le ha ofrecido a Bin Laden su cuerpo a cambio de la paz mundial. Y es que esta mujer (de nacimiento Ilona Staller, húngara) sabe que puede hacer feliz a muchos hombres (no intentéis buscar fotos suyas en las que no se le vean los pezones, son inexistentes, como si buscaís alguna apezónica de Victoria Abril...).

blas
Fijo que la idea fue de Blas...


La Chicholina ha dicho que, dado que tiene gran seguimiento entre el público masculino, y dado que Bin Laden es un tío (tristeza infinita como sea una fémina con esa barbaca) pues qué mejor manera que alcanzar la paz universal que triscando o mostrándole sus encantos al millonario saudí (jamás supe si era saudí, afgano o de Pernambuco, Brasil).

En fin, que no sé qué hace la ONU con tantos representantes sesudos cuando lo que en realidad necesita es a cuatro chatis tetonas (ahora, a bote pronto se me ocurre Silvia Saint, Aria Giovanni y Diana Dean) para llegar a la concordia universal de todas las naciones.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.