Amo a Laura pero no al Torito


Llevo dos días impactada con dos temas. El primero es mi archienemigo, Torito. Tantas y tantas horas de curro compartidas en el mismo habitáculo acabas odiando a compañeros de trabajo, pero es que el Torito a mí me ha superado siempre.

No, no es que me alegre porque le hayan echado (fijo que a continuación me echan a mí o algo), pero en el fondo de mí misma, hay algo que dice UAJAJAJAJAJA. Aunque también manda otros mensajes contradictorios como "Mata a todos los humanos" y "Aprende a bailar el chotís". Imagino que la historia ya os la sabéis: en un reportaje, el pollo este le dijo a una actriz porno (sí, de esas que nunca véis durante más de 10 minutos, cochinotos) que le orinara (miccionara?) en la cara (vamos, lo que viene siendo, en uno de los eufemismos más asquerosos de la historia, "una lluvia dorada"). Y le han echado por guarrete. A mí es que el pavo ese me crispa, me crispa en la tele, me crispa en la vida real y me crispa pensar en él. Así que pasamos a lo segundo que os iba a comentar:

Sé que todos lo habéis visto, pero ¿quién no ama a Laura? Pues eso, cantado por La Casa Azul (concierto al que no iré porque no tengo entradas).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.