Tío Ben, va por ti...

tio ben
Perdón por los tres días sin postear, pero en serio que cada vez se me hace más difícil (bueno, he sobornado a un par de ciber-dueños de internet, así que vuelvo a la carretera). Y vuelvo con una buena historia. Digna del mejor Stan Lee, allá voy.

Salí yo ayer por la mañana de casa tan contenta (sí con mi cestita debajo del brazo y todo) cuando veo que una drogainómana (conocida en el barrio por serlo, que mi barrio es pequeño y nos conocemos todos) hablaba con la mujercilla que vende flores. "Pues estoy más pelá... De esta mañana no pasa sin que robe a alguien".

Yo me fui tan pancha al tajo, preguntándome si es denunciable lo de que vea a una piba comentándole a otra que va a robar a alguien. Y me respondí que no.

Pero cuál no sería mi sorpresa cuando vuelvo a casa y me encuentro con que mi madre había puesto una denuncia porque le habían robado el monedero de dentro de su bolso ¡en la puerta de mi casa! En ese momento se me apareció el Tío Ben, la Tía May y todos los grandes poderes del mundo...

Lo que son las cosas...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.