Telecupón: in memoriam

Hoy os escribo desde la más absoluta tristeza. Y es que han cambiado un formato que era ya mítico en nuestra tele. Sí, amigos, estoy hablando del Telecupón. Seguro que según leéis estas palabras (no os adelantéis, que os veo), ni os habréis dado cuenta del cambio (de hecho, si no fuera porque le saco punta a todo, ni siquiera yo sabría qué ha cambiado).

sorteo

Pues sí, patchifans de todo pelaje. El Telecupón ha cambiado. Y mucho. Sí, ya sé que Carmen Sevilla ya dejó de hablar de sus ovejitas (ahora lo hace desde Cine de Barrio). Y sí, también sé que ya no lo echan en Antena 3 (¿cómo, que aún pensáis que lo echa Telecinco? Desactualizados...) sino en Cuatro (el Plus, vamos, ese canal que yo tengo en el 6 y vete tú a saber dónde lo ha puesto tu hermano que es el que sabe programar la tele). Pues no, el cambio es más profundo, y podríamos denominarlo "el misterio del Telecupón eléctrico".

Ya no hay chicas del Telecupón. Ahora consiste en varios bombos automáticos y un locutor que dice el número de bola que ha salido. Ya no hay muchachuelas en edad de merecer que canten alegremente el numerito, ni el notario ese, ni el representante de la ONCE (¿para qué ponen a un ciego a dar fe de si el número que ha dicho la señorita es el mismo que el de la bola?). Así que me hallo triste y contrita. Y me voy a dormir para llorar por no poder alcanzar el puesto que siempre quise: ser "la chica decena" del Telecupón.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.