Misterios misteriosos: El código Norberto

Hay varios misterios que no me puedo explicar, aparte de por qué las tías más guarrillas son más resistentes al frío y por qué en los semáforos la mitad de la gente (tanto chicos como chicas) irresistiblemente se hurgan en la nariz... (lo peor es si te quedas en el semáforo el tiempo suficiente como para contemplar cómo se deshacen de su "producto interior bruto").

bertin osborne
Irresistible! Incomprensible! Qué porte, oiga!

Y uno de esos misterios misteriosos es por qué a las madres les encanta Bertín Osborne. Vamos a ver. Entiendo por qué les gusta Ramonchu, porque es así como el novio tonto que todas las madres quieren para sus hijas, ese que sabes que no les va a meter mano, aseaico, educaico y que gusta a niños y a mayores. Sí, les gusta Ramonchu, pero se ponen brutotas cuando ven a Bertín.

No le veo el atractivo a este hombre, cuyo nombre de pila es Norberto (halaaaa, ahí, rompiendo mitos) y que es más largo que un día sin pan. Este es el típico colega golferas que vuestras madres no querrían para vosotras pero del que ellas se enamorarían en secreto, con lo que vuestra vida se convertiría en algo así como El Graduado si Dustin Hoffman usara la palabra "calandracas". Encima a mí como presentador no me motiva para nada, es que de verdad que es un misterio.

Como también es un misterio que siga sacando discos de cuando en cuando, vamos que no es para tanto y además con la piratería (fijo que se aprovecha de que las madres/agüelas no saben usar el emule, maldito!!). Pues nada, quien sepa por qué este furor uterino por este pollo, que lo diga, hala! (Por cierto, en la web donde he sacado la foto que ilustra el post, salía Bertín Osborne enseñando su churrilla, aunque ello no contribuye a entender por qué las madres pierden los papeles por este ser humano).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.