Haciendo el Cuatrero
Hoy he currado por la maƱana como la gente normal. Y he aprovechado la hora de la siesta para... ¡sĆiiiii, lo habĆ©is adivinado! Para ver la tele. Y he visto dos cosas.

La de las rastas es la prota. He visto dos capĆtulos
y tres cortes/teƱidos de pelo...
(La actriz que interpreta a su madre es Caterine Fulop: eso lo explica todo)
Lo primero que he visto es Rebelde Way en Cuatro. Es un culebrón para púberes y prepúberes y gente desocupada como yo, con cientos de hormonas flotantes y mucho acento argentino (yuhu!). La acción transcurre en un internado, que se llama Way nosequé (de ahà toma el nombre la serie) en el que viven tojuntos prepúberes y prepúberas con eróticas y no eróticas consecuencias. Lo mejor: sus uniformes son unos vaqueros. Os lo dice alguien traumatizada por quince años de falda de tablas de esas que pican mogollón recién compradas.
DespuĆ©s he visto Channel nĀŗ4, cosa absurda porque lo repiten por la maƱana y es una de las cosas que puedo ver, pero es que estaban ahĆ tan monos, iba a enseƱar Sergio Pazos la churrilla y me he quedado por curiosidad. A lo que iba. He observado horrorizada que Ana GarcĆa SiƱeriz estĆ” transmutĆ”ndose en Boris. No, no es que vaya a mostrar sus posaderas (hablando de partes pudendas), es que ha cogido el mismo tono de voz y las mismas expresiones. Yo siempre sospechĆ© que no tenĆa mucha personalidad, pero os prometo que lo de hoy ha sido digno de encuentros en la Tercera Fase.
(Por cierto, ¿alguien mĆ”s ha visto el anuncio de "que no te lactobacilen"?)
Pues eso, que empieza otro episodio de Rebelde Way, que la prota tiene el pelo distinto...
0 han mejorado su vida sexual:
Publicar un comentario
Comenta, que algo queda.