Haciendo el Cuatrero

Hoy he currado por la mañana como la gente normal. Y he aprovechado la hora de la siesta para... ¡síiiiii, lo habéis adivinado! Para ver la tele. Y he visto dos cosas.

rebeldeway200302
La de las rastas es la prota. He visto dos capítulos
y tres cortes/teñidos de pelo...
(La actriz que interpreta a su madre es Caterine Fulop: eso lo explica todo)


Lo primero que he visto es Rebelde Way en Cuatro. Es un culebrón para púberes y prepúberes y gente desocupada como yo, con cientos de hormonas flotantes y mucho acento argentino (yuhu!). La acción transcurre en un internado, que se llama Way nosequé (de ahí toma el nombre la serie) en el que viven tojuntos prepúberes y prepúberas con eróticas y no eróticas consecuencias. Lo mejor: sus uniformes son unos vaqueros. Os lo dice alguien traumatizada por quince años de falda de tablas de esas que pican mogollón recién compradas.

borisysineriz

Después he visto Channel nº4, cosa absurda porque lo repiten por la mañana y es una de las cosas que puedo ver, pero es que estaban ahí tan monos, iba a enseñar Sergio Pazos la churrilla y me he quedado por curiosidad. A lo que iba. He observado horrorizada que Ana García Siñeriz está transmutándose en Boris. No, no es que vaya a mostrar sus posaderas (hablando de partes pudendas), es que ha cogido el mismo tono de voz y las mismas expresiones. Yo siempre sospeché que no tenía mucha personalidad, pero os prometo que lo de hoy ha sido digno de encuentros en la Tercera Fase.

(Por cierto, ¿alguien más ha visto el anuncio de "que no te lactobacilen"?)

Pues eso, que empieza otro episodio de Rebelde Way, que la prota tiene el pelo distinto...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.