Cuando las palabras a viva voz no pueden explicar lo que sientes

Últimamente hay demasiada gente que me echa en cara que no soy capaz de decir un discurso a la persona que se lo merece. Me explico. ¿Cuántas veces os habéis sorprendido a vosotros mismos pensando eso que teníais que decirle a vuestras madres/jefes/amigos/parejas/parejos/gremlins de todo pelo?

lucha
More than words, is all all
you have to do to make it real


Porque claro, si te lo callas todo acabas explotando. Y claro, ese es el momento delicado en el que empiezas en tu cabeza... "Pues si estuviera aquí mi... (rellénese el hueco con la palabra que corresponda), le diría:
a) que es un capull@
b) que se vaya a freír naipes
c) que es feo
d) que se meta por el orto su... (rellénese con la palabra correspondiente)
e) que nunca te cayó bien
f) que estás locamente enamorada
g) que quieres reproducirte con sus genes
h) que te mudas de planeta
i) que le mola a tu amiga

Y claro, esos discursos en el interior de tu mente pueden durar años, décadas, eones. De hecho, si lo pensáis fríamente hasta es posible que penséis la cara que vais a poner mientras lo decís (en el supuesto de que no seáis Fran Perea y estéis incapacitados fisiológicamente para poner caras). Es más, hasta hacéis una conversación mental para saber qué os responderán en ese momento. Qué bonito es todo en vuestra mente...

... Hasta el momento de la verdad. Yo no sé a vosotros, pero a mí en ese momento se me hace un nudo y sólo me salen balbuceos tipo gagaguguga o gilipipeces equivalentes. Y ya no os quiero ni contar cuando la otra persona se sale del guión, cuando teníais preparado algo así como "ahora soy yo la que quiere estar sin ti, por eso vete, olvida mi cara, mi casa, y pega la vuelta" y te dicen algo así como "estoy pensando que tendría que cambiar las cortinas". ¿Qué clase de guión empieza hablando de cortinas?

Me piro a dormir, a ver si mañana me levanto con agujetas por hacer el mongolo. Mucho ánimo, sobre todo a Rosa que es la que ha dado origen a este post espongiforme.

PD. Aviso desde ya. Este post no tiene significados ocultos. Tranquilidad y paz. Es sólo una reflexión al hilo de una conversación sana y normal con Rosa (bueno, todo lo sana y normal que Rosa puede ser...).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.