Yeni, Yoni, Estefa y el Lonchas

Llevo sin reloj más de un año (casi desde que empecé a currar en el periódico) y esta mañana me he dicho: es el momento. Así que me he encaminado a la joyería más próxima a la patchcueva decidida a volver a ser una persona formal y conocedora de la hora. He esquivado a tres viejunas, he saltado por encima de dos vallas (anteayer cambiaron de nuevo la configuración de mi calle, Hirule es testigo) y he llegado limpiamente a la joyería.

sello
¿Os he dicho ya que el lunes me examino de arte egipcio?


Delante tenía a una Yeni que se ha visto todos los sellos de oro posibles e imaginables, porque tenía que hacerle un regalo de San Valentín a su Yoni. Estaba dudando entre un sello del Atleti de Madrid (mi barrio es muy atlético, es lo que tiene vivir cerca del estadio) o uno en el que salieran sus iniciales (a mí no me ha quedado claro si las de él, las de ella o las de ambos). Por supuesto Yeni iba con una fiel escudera, a la que podríamos denominar Estefa, que decía que le regalara una esclava y que se quitara de problemas. Ni que decir tiene que Yeni después de media hora no se ha decidido, así que Estefa le ha aconsejado que hable con el Lonchas, el mejor amigo de Yoni. Vamos, una escena super costumbrista.

Así pues, ya tengo reloj, estoy preparada para la vida moderna y tengo un arsenal de ideas por si alguna vez salgo con un Yoni o con una Yeni (?) y tengo que hacerle un regalo de San Corte Inglés.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.