Seré heroína épica

Ya he decidido que cuando me canse de vivir del piriodismo, me voy a hacer heroína de fantasía épica (vendo coche tuneable, barato oigaaaaaa). Así pues, ya me he comprado un tangazo (todo el mundo sabe que para montar a caballo lo más cómodo son los tangas) de esos que se rompan fácilmente (estaba entre los rompibles y los comestibles. Finalmente deseché la opción comestible por pura cuestión de higiene. Y si tengo hambre, siempre puedo comerme los botones, como en la peli Cube).

arquerajefa
Esquema de cómo será el resultado final.
No sé por qué Torpin me usa de modelo para sus personajes rechonchos...

En los pies, llevaré unas botazas de esas que parezca que acaba de pasar un tiranosaurus rex, porque como deje huellas con mis pies del 34 (sí, de primera comunión, ¿qué pasa?) no voy a atemorizar a nadie. Además, todo el mundo sabe que con unas buenas botas se puede vadear un río, cruzar un volcán, esconder el kit de drogainómana e incluso beber buen champán en su interior para celebrar las hazañas épicas. Por supuesto, las botas deben tener un tacón no menor de quince centímetros.

En la parte superior, se repite el patrón de la parte inferior: en las partes que podríamos denominar "más vitales" también tenderé al ahorro de tela. Así que con un par de conchas de metal, a lo sirenita, voy que me mato. Y por supuesto que se rompan de forma picaruela si me enfrento con algún peligro, como la Reina Amidala en el Episodio 1. Y si no, siempre me queda la opción de amputarme un pecho como las amazonas, para desconcertar al enemigo y mejorar mi tirada con el arco. Una capa para esconder el carcaj y el pelo suelto, que atemoriza más, así me parezco a la niña de The ring, con todos los pelos por la cara.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.