Aún no habíamos hablado de las viñetitas de las pelotas

principios

En estos días inciertos de caricaturas, no se me ocurre nada mejor que poner esta viñeta y meterme en una caja (en la que llevo metida un tiempo, es cómoda y acogedora) para que no me pillen los malos y me quemen o me disparen por decir cosas que no les gustan.

(En fin. Me apunto la técnica para los exámenes de junio).

Por cierto, os copio un llamamiento de Torpin para que votéis un corto en el que sale él (y Trotty, golosonas, que hay para todas) y que ha hecho nuestro colega Goncho. La votación es mega sencilla y el premio por votar es una botella de whiskey, así que encima no os quejéis. Este es el mensaje de Torpin que damuchapena para que votéis.

"En el concurso de NOTOFILM han permitido que el público vote el corto numero 100 para los finalistas. Así que si me haceis el favor y votais que es super facil os lo agradecería. Sólo tenéis que dar al botón de rescata la 100 y poner vuestro mail, acto seguido viene un mail a vuestro correo para confirmar que sois dueños de ese mail y ya está. Se q es patético pedir votos pero yo soy un presidente bastante patético, de paso si lo podeis decir a la gente como novios, novias, amantes, hermanos, hermanas, hermanas de novia, novios de hermanas de novias.... y amigos muchos amigos, como los miles que tenéis os lo agradeceré eternamente... jar jar! venga please, votad! por favor..."

Edito, que no parece que esté claro. Os metéis en http://www.notodofilmfest.com y luego os sale una pelota grande y una pequeña (lo demás son cuadrados así que no los miréis). En la pelota pequeña, si recargáis un par de veces (o en la primera) os sale un sobre blanco que pone help. Pincháis y seguís las instrucciones. El número del corto es 527 y se llama BN-C de Gonzalo Martín. Tenéis que pasar unas cuantas páginas porque no es directo. Ahí pincháis en ver ficha y metéis vuestro email. A ver si ahora sí que sí.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.