NAAArniAAA
The novel

Hoy brevemente, que los jueves siempre me pilla el toro y los viernes nunca me levanto a tiempo. En fin.

Me acabo de terminar el libro de Narnia en el que se basa la peli (suministrado por Evenue). Vamos, "El león, la bruja y el armario". Y me ha superencantado. Sé que no es el primero de la saga, pero ya me las apañaré para conseguir los otros. Y es que en estos tiempos que corren, unos niños que entran en el armario son noticia, claro está.

narnia

A lo que iba. El lenguaje es sencillo, claro y meridiano. Vamos, lo que viene siendo un libro para niños. Tiene todos los ingredientes para encantarme (pero a vosotros cada uno a vuestra bola, eh?): magia, seres imposibles como centauros, unicornios, arpías, niños héroes, niñas heroínas (un poco antigüillas, pero vamos que se portan guay) y animales que hablan!

La historia es la misma que la de la peli, unos niños que dentro de un armario encuentran un mundo nuevo y sorprendente, donde tienen que derrotar a la bruja (que por cierto, se parece un puñao a una chica que me cae mal, al menos en la peli), la cual les hace una serie de jugarretas para ganar. No contaré el final, pero siendo un libro para niños os podéis hacer una idea. Así que para los que no tengáis nada que leer y querais algo que no sea muy espeso en época de exámenes, ya sabéis.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.