Momo

Esta semana me he estado leyendo el libro de Momo. Es cierto que es un libro para niños. Es cierto que ya me lo había leído. ¿Y qué? Lo vi en la tienda y me acordé que de peque me encantó, así que dije... voy a aprovechar que ahora trabajo a cambio de dinero y me lo pillé.

momo

Pues otro libro más para niños (tengo la sensación de que últimamente estoy leyendo muchísima literatura infantil) en el que una niña pequeña que no se sabe de dónde ha salido (Momo) cuya especialidad es escuchar a la gente se enfrenta contra un ejército de hombres grises que quieren robar el tiempo de los humanos. En el libro yo veo mejores consejos de autoayuda que si pilláis uno de relatos de Jorge Buccay o Pablo Coelho. Y además contado de forma sencilla pero con metáforas preciosas. La verdad es que es para pensárselo después, pues, aunque en principio no pretende inculcar moralina ni cosas de esas, pues te das cuenta de que hay veces que intentas vivir demasiado deprisa.

¿Y qué decir de la galería de secundarios? Presentados con pocos detalles pero perfectamente definidos. Me llamó la atención en concreto que cuando presenta a uno de ellos (Gigi Cicerone) dice que es traficante de recuerdos. La verdad es que esa expresión tocó mi lado más Amelie.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.