Mi reino por unas comillas

No voy a hacer declaraciones sobre mi examen a no ser que tenga una exclusiva por el medio. Ya está bien! Cuando he abierto blogger hoy, mi fiel contador me ha contado (que para eso sirven los contadores) que tengo ya publicados la friolera de 695 posts, así que en cinco días más serán ya 700. Cada vez que haga un número redondo no voy a hacer fiesta, pero vamos que me hace ilu, soy asín de tonta, ya veis.

Hoy os voy a contar una historia llena de miedo terror y más terror. Mientras estaba en el curro (vaaaaaaya, Patch! tienes curro, y encima te da tiempo a examinarte -ojo, no he hablado de estudiar, aún- no me untéis más por favor, no me peloteéis) me ha llamado una amiga con una duda existencial.
Amiga con duda: Oye, mira, que estoy haciendo un artículo para una revista oficial y quería saber cómo se ponen las comillas.

Patch: Pulsas la mayúscula y luego al dos, sin soltar la mayúscula. (Suspiro, recordando al viejuno que pulsaba a la vez la F y el 5 para ver si se recargaba la página).

ACD: Ya, si eso lo sé. Lo que quiero es el simbolito ese que son dos triángulos...

P: Al lado de la Z.

ACD: Eso son los símbolos de mayor que y menor que.

P: Claro, si eso es.

ACD: No me has entendido.

P: Pues no sé, corta y pega de una web.

ACD: Claaaaro! Escribo en Google "comillas pequeñas mayor que triangulitos".

P: Estoooooo pasopalabra.

Finalmente la madre de mi ACD resulta que sabía (las madres saben unas cosas intrigantes, no deberían ir solas por la calle) que en Word hay una opción que te deja insertar caracteres... En fin, un movidón, pero yo aún pienso en qué quiere decir comillas pequeñas mayor que triangulitos...

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.