La chorboagenda

Hoy me ha amenazado Hyrule para que os hable de mi chorboagenda. De hecho tengo un malvado sicario pagado por él para que os comente cómo llegó a mis manos un objeto tan poderoso a la par que maligno.

Imagino que tras las múltiples repeticiones todos conocéis el término, pero por si acaso no sabéis lo que es una chorboagenda, me remito al principio de los tiempos. Y en el principio de los tiempos estaba El Príncipe de Bel Air. Y en el Príncipe de Bel Air había un capítulo en el que él se comprometía con una chica y se iba a casar con ella (como de hecho hace) y le lega a su primo Carlton la chorboagenda. Carlton la recibe bajo la promesa de no desvelar jamás su contenido. Dentro de la chorboagenda están los números de teléfono de infinitas pitulis con su ránking de tetas incluído.




Pues resulta que para el cumpleaños de una amiga le regalaron una chorboagenda con todos los teléfonos de chorbos (como su nombre indica) que fueron y serán. En ella está apuntada toda la sapiencia posible e imaginable de nuestros cándidos 15 ó 16 años (no soy muy buena para las fechas). Cuando esa amiga se echó novio, la chorboagenda cambió de manos y fue completada por más números, y cuando la segunda amiga se metió a un convento (no es coña) la chorboagenda pasó a mis manos.

Por lo tanto, tengo una chorboagenda que tiene casi 10 años y todavía tiene mucho sitio por completar. Aunque con la mitad de mis amigas medio casadas, creo que ya cuando me eche novio me la quedo como reliquia...

En nuestra candidez, ponía que si era hallada por alguien mayor de 23 años tenía que ser devuelta porque no estaba hecha para ser vista por alguien tan mayor...

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.