El día que nací yo...

Mañana es mi cumple. Síp. Cumplo 25 años. Sí, os vais a cansar de oir lo de los 25 años. Precisamente mañana. ¿Por qué? A ver, pensemos todos. ¿Por qué precisamente mañana os van a perseguir desde los medios de comunicación machacándoos con la cantinela de los veinticinco años? Mañana es 23 síii. De febrero.


...¿Qué planeta reinaría?

Ostras! 23-F!! Pues sí, ese día fui a nacer. La verdad es que es un día muy pintoresco para nacer. Nací de madrugada, así que no vale eso de que nací del susto que le di a mi madre. Pero eso sí. El día que nací no pudo venir a verme mucha gente al hospital, y eso que soy la mayor.

-¿Qué ha sido, niño o niña?
-Pues ha sido niña.
-Aaaaaaah. Bueno, ya me iré pasando, que es que hay un tanque por la calle.

Así no se puede, claro. Y ya no os quiero ni contar con el trauma de elegirme nombre, aunque no os lo creáis, yo estuve una semana sin nombre, menos mal que no me acuerdo, porque una semana entera siendo denominada "el bebé", "mi primogénita", "la cosa esa tan fea" (mi abuelo se supertraumatizó porque por lo visto era feísima). Pos eso, sed buenos y votad el corto ese que os dije, que hoy es el último día. Y mañana mi cumple.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.