Acabaré con vosotros, malditos humanos

bender-strafbild

Sé que hace muy poco que hice un post de odio infinito y eterno, pero es que últimamente estoy muy quemada de varias cosas. Hasta los Winfrins:

- De los matones y de sus chulerías. Ya sean chicos, chicas o hermafroditas. Pero es que me dan un asco los que porque has hecho algo que a ellos no les gusta se tomen la justicia por su mano... y se vengan de cualquier manera, he visto de todo, incluyendo supuestas llamadas anónimas a los padres de la víctima para sembrar el pánico (sí, tú, sé que me lees, shame on you!) pasando por los típicos que amenazan con la violencia física. O los más cobardes, que tiran la piedra y esconden la mano, y después de ejercer lo que ellos consideran como justo, escriben un post de desagravio para que todos se crean que no ha pasado nada. Patético.

- De la gente que no sabe escribir ni su propio nombre. A ver. Si te llamas Raúl Pérez y te has llamado Raúl Pérez desde que naciste y de eso hace ya varios lustros, pues aprende a colocar las mayúsculas y las tildes en su sitio, vamos a ver.

- De los visigodos. La gente no se da cuenta de lo malos que son en la actualidad. Abolamos el lobby visigodo ya! Libertad para los Godos!

- De Belén Esteban. No sé por qué, pero me da repulsión automática.

- De salir del curro a las 10 y que tenga que hacer malabares para ver a mis amigos porque nuestros horarios son incompatibles (aunque es molón lo de no madrugar).

- De mi colchón. Me hace daño en la espalda y duermo fatal. Y luego me levanto con ganas de matar humanos.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.