Valentine y Kingdom of the Wicked

Después del debatillo de ayer, hoy os dejo dos recomendaciones de dos cómics de esos que me han caído por Reyes (y en breve habrá otro par de cómics que me han dejado, ¿qué sería de mí sin camellos?) .

valentine
No, no pinchéis que la imagen
es de tamaño infimérrimo


El primero podría ser el resultado de mezclar algunos chistes de Maitena con obsesiones de Bridget Jones a su vez con una revista de chicas (pero quitando las fotos de tíos buenos). Ese cómic existe, se llama Valentine, de Anne Guillard y ha sido una de las cosas que me trajeron los Reyes de parte de Torpin. Va de una chica que es adicta a la depilación, que lucha por cada milímetro de su cuerpo para que no sea colonizado por pelos. Yo no os voy a engañar, pero para los chicos como que no lo veo. Pero como chica a mí me ha entretenido. Además como está hecho en formato revista, entre medias de las historietas (me encanta la de Rapunzel en la que el príncipe sube por las trenzas no precisamente de la cabeza) mete tests, anuncios... Y si aún os quedan dudas, mandadme un emilio a la dirección habitual y os lo presto.

kingdom

Mi segunda lectura me la trajeron los Reyes de Amazon, creo que vino desde Oriente mismo porque está en inglés. Se llama Kingdom of the Wicked, algo asín como El reino de los Malditos. Va de un famoso autor de libros de niños (equivalente a la autora de Harry Potter, vamos) que crea un mundo nuevo cuando es pequeño, Castrovalva. Y cuando crece, un buen día se desmaya y regresa a ese mundo que creó. Sólo que ha cambiado y ahora está en guerra bajo la opresión de un dictador maligno. A mí me ha gustado y este sí que os molará por igual a niños y niñas (¿quién sabe?, si entre vosotros hay algún obsesionado con la depilación con el suficiente sentido del humor no soy quién para impedirlo). Tiene de todo: cuento, aventuras, regreso a la infancia, un mundo entero creado tipo Nuncajamás, Narnia (dígase con la boca abierta y tal) o Fantasia. De Ian Edington y D'Israeli.

Disfrutadlos.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.