Pensando en verde

Lo he hecho. Ya me he cansado del sector de las telecomunicaciones y me he cambiado de compañía de móvil. Hasta ahora era Movistar pero a partir del miércoles seré Amena (jo, si no fuera amena nadie me leería y tendría que escribir posts sobre mis pies y de cómo me siento siendo Amelie). Fue guay. Me pillé a mi amigo Fer y fuimos los dos a Amena en plan Pretty Woman "quiero que me haga (enseñando la tarjeta de crédito, la mía es la Mega Trix de la Caixa) MUCHO MÁS LA PELOTA".

aguelillas
Ojalá hubiera encontrado este famoso anuncio para ponéroslo.
Es la diferencia entre cambiarte a Vodafone o a Amena


Y eligiendo móvil... yo no sé ni qué lleva el mío, imagino que lo averiguaré el miércoles o algo así. Espero patchiahorrar para irme de casa pronto y toda la pesca. Lo malo es que me ha dicho mi hermano que Amena es igual a Wanadoo. Y Wanadoo apesta. No todo puede ser perfecto.

Por cierto, que si aún os quedan ganas de leer más Patch (sí, me doy cuenta de que este post es escueto, pero vamos), que sepáis que estoy colaborando en otro blog (colaborando, no lo llevo yo). Este ha sido mi post de hoy. Había que escribir una historia con el tema "yo de mayor quiero ser...". En fin, ya me iréis contando.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.