Mis cinco extrañas costumbres

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

raro

Estos son los míos:

1) Uso el word por adicción. Pero tiene que estar configurado a mi gusto (ancho de página, con comillas especiales, etc) porque si no me vuelvo loca y no sé escribir.

2) Duermo abrazada a la almohada. Y con la habitación cerrada como un bunker. Y si no, no duermo. O duermo mal y al día siguiente tengo ojeras de trescientos kilómetros.

3) No planifico las cosas. Casi nunca. Por lo tanto nunca sé cómo voy a acabar el día. Puedo despertarme al día siguiente en Florencia en compañía de un amor platónico, en Albacete con alguna loca o ¿quién sabe? Corriendo en bolas por la plaza mayor de Salamanca. Vete tú a saber. Lo malo es que no disfruto con antelación. Lo bueno es que es infinitamente más divertido.

4) Odio las croquetas. Son mi criptonita. No, no he probado las de tu madre. Ni las de tu abuela. Las odio a todas indiscriminadamente. Ellas tampoco me han probado y me discriminan igual.

5) Canto en voz alta por la calle lo que vaya escuchando en los cascos. Me he dado cuenta de que lo máximo que me puede pasar es que me miren mal los demás, pero yo voy mucho más contenta a los sitios (generalmente es a trabajar, pero voy más contenta que es lo que importa). Lo malo es que luego me pasan anécdotas de estas absurdas. Bien por el blog que se llena de aventuras sin par. Pero mal por mi reputación y mi salud mental, que luego grissom dice que no hago cosas normales.

Y como soy guay, pues que lo conteste al que le mole. Eso sí, dejadme por aquí un comentario si lo respondéis que así curioseo blogs!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.