Mi héroe!

Yo creo que, con la cantidad de frikis que pasaron por Crónicas Marcianas, Sardá olvidó llevar al más grande de toda la tele. No, no me refiero a los padres de Mercedes y Lorenzo Milá. Nop. Me refiero al Manitas de Art Attack. Buscando por Internet, he visto que se llama Neil Buchanan y que es de Liverpool. Y encima es el que presenta allí el Art Attack (aquí tenemos al Jordi este, que cada vez que le veo, repito para mí misma "trigo, trigo, trigo" cantando, después de que doblara la peli de "Bichos").

Ese hombre tiene un talento desaprovechado. Es que no te vale cualquiera para hacerte un mosaico usando cosas tan estupendas como jerseys, neumáticos, flautas dulces, aros, balones de fútbol o flotadores. Y prometo que le he visto usar todos estos objetos en algún momento. ¿Qué le voy a hacer? Soy muy fan.

Ya estoy buscando por casa objetos con los que pueda hacer diseños. Entre ellos: el CD de Mark Owen, que no lo uso mucho; una sudadera de guarrilla de mi época Yeni; mi carpeta de cartas de cambiar que cuando me mude no sé dónde la meteré; los calcetines desparejados (últimamente parezco Punky Brewster, nunca llevo los dos calcetines iguales) y otros objetos de mis hermanos que no escribiré. Mejor que lo descubran ellos. Y el dibujo que voy a hacer es la cara de Lucho, a ver si la ve en Luna Lunera y viene a conocerme.

Share this:

,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. hola, ami me encanta art attack peroen el capitulo de hoy me gusto mucho lo que hizo pero nesecito verlo de nuevo para poder hacerlo, ya he buscado y no encuentro donde puedo ver el capitulo, era el capitulo donde hacian una piraña de diario quedo hermoso si alguien tiene me avisa porfaa y lo manda a
    nicole.riquelme@gmail.com, este es el mail de una amigaa pero igual porfavor!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.