Mi carta a los Reyes


Queridos reyes magos

Este año he sido buena, así que os voy a escribir una carta mega larga para que os estéis toda la tarde leyéndola y no os dé tiempo a llevar juguetes a más niños.

Lo primero que os pido es lo que os piden las misses, que como son tan guapas, lo único que necesitan es la paz universal. Pues eso, yo también.

También os pido juguetes nuevos para esa panda que anda ahora un poco de bajón. Los nombres no os los pongo, pero sé de buena tinta que Baltasar anda detrás de ellos y que les llevará algún regalillo para que no estén tan tristes y puedan sonreír más. ¿Qué tal una pluma para hacerles cosquillas en los pies?

Para los que están contentos y todo les va bien: familia, amigos, pareja, curro... os pido que les deis un poco más de tiempo, para que puedan estar más rato contentos y que además puedan compartirlo con los que más quieren, que luego siempre se ponen posesivos y no les apetece salir a ver a gente que hace mucho que no ven. Y también algo de madurez para que esas personas a las que les caigo mal y que no me dejan ver a otras personas, crezcan y dejen libres al resto. También madurez para decir las cosas a la cara en vez de mandar emisarios y decir las cosas a medias. ¿Qué rayos? Traed madurez para esa gente que se dedica a despotricar contra sus "amigos".

Y para mí os pido un año como mínimo como el 2005, con aventuras, viajes, buena gente descubierta, y toneladas de amigos. Y que Grissom me grite un poco menos. Y una casa para independizarme. Y no pido un novio, porque lo pido todos los años y os pasa como cuando pedí la Casita de Nenuco: que nunca lo traéis.

Y que el carbón que repartáis sea sólo dulce.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.