Los patchifans también tienen encuentros viejunos

Recibí ayer un emilio que me superencantó y que, como soy una vaga, voy a compartir con vosotros casi a pelo (uuuuh, qué chungo!). La prota es la Chef Geller y esto es lo que me contaba en su amena misiva:

chef

(...)En realidad te escribo para decirte hola y solidarizarme con tu vida en general y tus experiencias con viejunos en particular.

El Martes entré en metro PIOXII, (al lado de la embajada de la India) y había un encantador ancianito hindú, (viejuno hindú con turbante o V.H.T. a partir de ahora), y otro hindú más alto y mucho menos ancianito, luchando con una expendedora de billetes. Se podrían haber quedado un buen rato allí, entre otras cosas porque estaba averiada, así que me acerqué y les ayudé con el plano y los billetes sencillos a Conde de Casal. (Qué no haría yo por compatriotas de Hikrit Roshan y Sha Ruk Khan.)

Pero una vez dentro del vagón, el V.H.T. empezó a agradecerme efusivamente mi ayuda con palmaditas en la espalda, acercamiento progresivo a mi body y preguntas personales, "que si estas casada, que cuantos años tienes, que si tienes novio...". Las 5 paradas guarreras hasta Avenida de América se me hicieron 20. ¿He comentado que toda esta conversación se produjo con gestos, un pésimo inglés por su parte y un aún peor Hidí por la mía?.

Los del vagón lo fliparon un poquito viéndome evadir las efusividades de mi V.H.T. Creo que ser viejuno verde es universal, deben tener un gen que se activa con la edad o algo, no importa en que idioma se haya visto Barrio Sésamo.


Pasad buen finde, pequeños!!

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.