La solución a tus problemas de borrachera: ha llegado el piercinvaso

Hey, joven patchifan. Cansado de perder en los botellones siempre tu vaso? Harto de no encontrar tu mini en las fiestas? Has llegado a tu pub favorito más cocido que un langostino y ya no eres capaz de distinguir tu chupito de la taza del WC? No hay problema, en la patchiteletienda tenemos lo que buscabas.

vaso
Sin tele y sin Internet Patch pierde la cabeza.


El Piercinvaso (tm) viene a solucionar tus problemas mientras estás ebrio, que después ya los solucionarás tú o la poli si decides pasar la borrachera en comisaría. Con el nuevo Piercinvaso (tm) os aseguro que jamás volveréis a pasar sed. Además, gracias al nuevo Piercinvaso (tm) atraerás la atención de todos (y todas) los pitulis del pub. Encima siempre podrás saber lo que bebiste la noche anterior, porque el Piercinvaso recuerda el camino de casa, y a la mañana siguiente lo podrás oler para revivir sensaciones que creías perdidas en la bruma del alcohol.

No recomendado a menores de 18 años (que luego las autoridades tomarán cartas en el asunto, seguro). La Patchcueva no se hace responsable del uso del Piercinvaso. Para adquirirlo, dejad vuestro donativo en la cuenta habitual.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.