Hoy he hecho dos amigüitos

Os prometo que yo quiero que me pasen cosas normales. Aunque por otra parte si sólo me pasaran cosas normales, esto sería un aburrimiento y no tendría más remedio que poneros fotos de feos o poner puyitas contra amigos,conocidos y demás fauna. En fin, a lo que iba.

Hoy he hecho dos amigos distintos en dos sitios distintos. El primer amigo que he hecho ha sido en el pans donde he comido (rapidísimamente) antes de entrar al tajo. Estaba en la cola leyendo el From Hell del que me ha proveído Nadj cuando me susurran por detrás en la orejilla: "Hombre, From Hell, es uno de mis favoritos, tienes que leerte también las notas de detrás", etc. La verdad es que hacía tiempo que no me hablaban por algo que fuera leyendo (y creedme que leo de todo, desde el Segundamano hasta las Novelas Ejemplares pasando por mi nómina del mes pasado o la caja de los cereales, que es lo que todo el mundo lee por las mañanas, no finjáis lo contrario).

pesetor

Mi segundo amigo de hoy ha sido el taxista que me traía a casa por la noche (pinchad aquí si os habéis quedado con ganas de más Chanante esta vez sobre taxistas). Era un viejuno (bien! mi especialidad) y me ha preguntado que si estudio o si trabajo. Cuando le he dicho dónde curro (uuuuuh! Ese sitio misterioso que nunca menciono en el blog y que borro de los comentarios cuando es mencionado) me ha dicho que es superfan de mi periódico y me ha empezado a dar recaditos para mi jefe (vamos, como los viejunos que llaman por las tardes y me dan recados para los políticos en vez de mandar cartas al director). Finalmente, cuando ha llegado a mi casa, ha dicho que me acompañaba hasta el portal, aunque yo le he dicho que había una supervalla que impedía acercar el taxi. Así que ha aparcado y me ha acompañado hasta el portal y se ha esperado a que entrara. Además me ha dado más recuerdos para mi jefe. En fin. Es un mundo raro, ¿no?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.