El look panda hará furor en primavera

Esta mañana me aburría. Sí, yo también tengo momentos de aburrición. ¿Y qué he hecho? ¿Me he puesto a planchar? ¿Me he puesto a estudiar? ¿Me he puesto a aprender encaje de bolillos? No, señores y señoras. Me he dedicado a hacer experimentos con mi imagen. Podría haber probado a teñirme el pelo otra vez (ahora no sé de qué color es, me lo intenté teñir de morena pero tuve un resultado mediocre), pero no. Me he dedicado a maquillarme como si fuera de Green Day:

Green-Day_web

Aunque el resultado final se parecía más bien a esto:

panda
No sabéis lo chungo que es sacarse el bambú de entre los dientes.

Así que he optado por quitarme el maquillaje. Lo que no he calculado bien es la viscosidad del lápiz negro de ojos, así que he usado todo: desmaquillante de ojos, aguarrás, lejía... e incluso agua y jabón (y eso que hoy no es mi día anual de la ducha). Pero el resultado ha sido nefasto, de tal manera que me he pasado el resto del día explicando que tenía una recepción con el embajador y que por eso he ido con mi traje de lentejuelas a trabajar.

Y luego cuando llego a casa, las bromas de mis hermanos "¿Qué, te has vuelto punk? ¿Qué vienes, de robar a unos pijos? ¿No traes cervino para todos?" Qué insolencia.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.