Tapiday

Lo del día de la Tapiporla es muy largo de explicar. Anyway, os contaré que la idea original era ir con un grupo interesante a la par que nutrido de personejas a la nieve, del puerto de Navacerrada a Cercedilla concretamente. Vale. Round 1: Llegamos a Moncloa, nos montamos en un bus que nos lleva a Navacerrada. Round 2: El busero nos echa a patadas en mitad de un pueblo que no sé ni cuál es ni se parece al puerto de Navacerrada. Preguntamos a un autóctono que nos dice que estamos en Navacerrada, pero que no hay manera de llegar al puerto desde allí.

navacerrada pueblo
Javi, Alicia y yo. Lost in space.



Total, que echamos a andar por un "camino rural", ya que no nos queda otra. Al principio, todo super fácil, una cuestecilla, un camino muy marcado, cuando hete aquí que nos topamos con una señal ininteligible, que señalaba dos caminos, sin decir más que por pictogramas que por uno había una fuente y por otro un sitio de ver (porque había un dibujo de fuente y de ojo).

señal ambigua
Javi y Evenue. Lost in translation.



Después de muchas aventuras como saltarnos una valla al lao justito de la puerta que la traspasaba, hemos comido en mitad de un bosquecillo (eso sí, todo muy madrileño en plan "ooooooh un auténtico palo. Ya no se ven de estos por la calle". Hemos estado quebrando hielo de una presa, viendo vacas y casas siniestras (prometo otras fotos en otros posts aunque no próximamente, que estoy poniendo cienes de ellas).

En fin, que me piro a dormir, a ver si esta semana tengo más suerte que el finde con el ordenador.

muertos
Gracias a Evenue por las fotos.
Aquí yo, Alicia y Javi. Lost.



Probablemente repitamos la jugada en enero. Estad atentos a vuestras pantallas.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.