Por qué vais a leer a Rosa Belmonte

De vez en cuando hay un blog o algo que me llama la atención. Pues bien, hoy os presento a mi nueva ídola. Se llama Rosa Belmonte, y es periodista (como yo) y tiene un blog (como yo) y escribe en el ABC (no os impacientéis, algún día leereis mi nombre sobre el papel). Esta mujercilla, para los que leéis a Viru, es la que mencionó su web en el ABC, y los sábados hace una columna que sería lo equivalente a esto que escribo yo (salvando las distancias) o, si leéis El País, lo que hace Elvira Lindo los domingos (también salvando las distancias).

chanquete
Chanquete Vive

El blog de esta ídola se llama Enciende y vámonos, y su lema es Chanquete vive. ¿Hace falta que os diga más? Le encantan las Chicas Gilmore (yo creo que el horario en el que las han puesto hace que sólo sean compatibles con estudiantes y con periodistas) y no le da vergüenza decir que ve cientos de series americanas (Hyrule, yo creo que esta chica deberías seguirle la pista como competencia seria). Encima tiene un humor absurdo, que le ha llevado a firmar (ole sus güitos) una columna en el ABC del sábado pasado que se llama "jamonsexual".

Ya tenéis lectura para hoy. Mañana os colgaré una cosa de los New Teen Titans que le he robado a Trotty.

Share this:

,

COMENTARIOS

11 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues espero que la tal Belmonte sea más RIGUROSA Que tú pq NO ES PERIODISTA, ES LICENCIADA EN DERECHO pero bueno.
    Espero que contrastes un poco las informaciones que escribes porque así vas bastante mal por el camino del periodismo. Aunque no te preocupes mucho PORQUE TODOS LOS PERIODISTAS HACEN LO MISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De título licenciada en derecho; de profesión periodista. En Google todos sabemos buscar. Luego están las más o menos ganas de andar corrigiendo al prójimo

      Eliminar
    2. Gracias por tu puntualización a mi post de hace diez años :)

      Eliminar
  2. Ajá, es licenciada en derecho pero ejerce de periodista. Ergo es periodista. ¿O acaso un ingeniero de telecomunicaciones que ejerce de barrendero no es barrendero? Pues eso, querido anónimo.

    No te quemes la sangre y no leas cosas que no te gusten, serás más feliz.

    ResponderEliminar
  3. A mí Rosa Belmonte me parece una gran periodista y una tía estupenda como persona. No sé por qué razón le tienes tanta tirria. A lo mejor es porque ella trabaja en ABC y otros sitios de prestigio y tú te limitas a escribir estos blog bucaneros de pacotilla. Por supuesto, ocultando tu identidad. ¡Ay, la envidia ésa!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me parece que esta Patricia Tablado es una amargada de aúpa. Según ella, es periodista de postín; sin embargo, trabaja menos que los Reyes Magos y no tiene donde caerse muerta. Vaya, vaya.

    Lo peor de todo es que esta mujer -o lo que sea- está aquejada de una envidia mortal que le lleva a insultar a la gente que trabaja y lleva una vida normal; es decir, se casa, tiene hijos y vida fuera del ordenador.

    ¡Por favor te pido, Patricia, regenérate, búscate amigas que te comprendan y sal a la calle, hija, a que te dé el aire! suicides!!! Empiezas a oler.

    ResponderEliminar
  5. Pues aséate patricia. Ja, ja, ja... No dejes ese tema para luego; no sea que se te infecte la cosa, ya sabes. Ja, ja, ja, ja,.. Estaba pensando que, a lo mejor, lo que a ti te va es el rollo bollo y por eso tienes esas iras contra estas mujer tan potables.

    ¡¡STOP!!! Los dedos quietos, Patri. Ni se te ocurra hurgarte a solas con las fotos de la Belmonte y la Lindo. Ja, ja, ja,.. ¡la tía marrana!

    ResponderEliminar
  6. Dejad tranquila a Patricia, muchachos!!! ¿No véis que me la desconcertáis?

    Yo le voy a regalar, si ella quiere, dos pepinos holandeses: uno para la ensalada y el otro para la mesita de noche. ¡A ver si se regenera!!!!! Ja, ja, ja,...

    ResponderEliminar
  7. Me parece de muy mala educación y de tener muy poca cabeza eso de insultar, sin razón, a la gente que se levanta todos los días muy temprano para ir a trabajar. Sólo por eso, cosa que tú no haces, ya deberías de darte con un canto en los dientes.

    Puede ser, Patricia, que seas licenciada y todo eso; pero un título firmado por el ministerio y sellado por el Jefe del Estado no te da derecho a considerarte periodista ni nada por el estilo.

    Eres una mindundi. Una cuarentona hija de papa. Una solterona de braga ancha y feota que sólo sabe teclear un ordenador comprado por otros. Piénsate mucho esto que te digo. Es por tu bien.

    Llegará el día en que tengas que echarte a la calle a buscarte las habichuelas y entonces te darás cuenta del mérito que tienen estas dos mujeres (Lindo y Belmonte). Es muy fácil vivir de los padres indefinidamente y tener aseguradas las tres comidas al día. Te estas convirtiendo en una niña anciana. ¡Cuida eso!

    ResponderEliminar
  8. Digo yo lo mismo:

    ¿Te parece bonito lo que estás haciendo, Patri? Deja de hacer trastadas de mujer solterona que no ha probado varón y cambia de forma de ser. Salvo que seas una retrasada mental (es decir, que tengas síndrome de Down), cosa que lo dudo, deberías recapacitar sobre tu actitud ante la vida.

    Vale, sí, que alguna pedrada tendrás; pero todavía debe de haber en tu cocorota algo de razonamiento. Aprovéchalo al máximo, Patri, antes de que sea demasiado tarde.

    Ya se ha dicho por ahí que debes socializarte, comprarte algo de ropa y buscarte amigas que te comprendan. Yo estoy también de acuerdo con eso. Lo mejor sería que te echaras algún novio. Por muy fea que seas, siempre habrá alguno por ahí que te quiera bien y te dé alegrías (es decir, que te la meta). Creo que lo necesitas más que el comer. Hazme caso... (Lávate primero, eso sí)

    Lo importante es que cambies de actitud. No puede ser que te creas superior a todo el mundo. Pasar por la universidad no es un acontecimiento extraordinadio, no es como ir a la luna o trabajar en ABC, debes seguir luchando. Levántate del sillón, sal de tu cuarto y busca trabajo. Aunque para eso tengas que levantarte temprano algún día.

    Y no esperes que te lo sigan dando todo hecho, porque así nunca llegarás a nada. Recuerda: Ser una mujer no es lavarse todos los días el chumi peludo en el bidé. Es mucho más... Y eso debes descubrirlo tú sola. Sé valiente. Ánimo.

    ResponderEliminar
  9. 1) Hola, el post es A FAVOR de que se lea a Rosa Belmonte

    2) A partir de aquí borraré todo comentario anónimo y/o que no se haya leído el post

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.