Por qué no deberíamos hacer pellas, round 1

ositoresaca
Qué mala es la resaca.
La foto me la ha mandado el Friki, y mola cientos.


Ayer llegué tarde a alemán. Entro pidiendo disculpas y veo a todo el mundo callado y escribiendo. Y yo, ingenua de mí: Hola, Ervin (mi profe se llama Ervin y es de Frankfurt, como las salchichas), que perdón por el retraso. ¿Estáis haciendo un dictado?

Ervin: Pos va a ser que no. Es un examen, lo avisé la semana pasada, pero como no viniste...

(¿Pero cuánto tiempo lleva este pavo en España para no darse cuenta de que los puentes son sagrados, y que trabaje vale porque estoy entregada a la alienación capitalista, pero ir a clase...???)

Horror. Ayer hice el examen para el que he estado menos preparada en mucho tiempo (bueno, quitando el test de actualidad que hice para entrar en El Mundo, que no aprobé por supuesto) pero me di cuenta de que sé más cosas de las que pensaba, como los números y decir el día que nací. ¡Soy un genio!

Y luego por la noche de fies con Larita y con Sarita (el dúo Dinámico) que me arreglaron el día, y me dejaron toda melocotón dentro de un taxi en el que me dormí (en serio, hoy me siento doblemente afortunada porque no poté dentro y porque no he amanecido en una cuneta sin ropa interior. La gente no valora la ropa interior lo suficiente).

Mañana os mando el mail avisando de la nueva ubicación de esta web.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.