Por qué me mudo a otro lao


Me he dado cuenta de que os he revolucionado un montón con lo que os puse ayer en rojo, así que os voy a explicar. Grissom va a ponerse internet en la oficina en la que trabaja. Y a Grissom no le gusta quedarse en lo superficial, va hasta el final. Y es que en Google si metes mi nombre real (sí, ese que Grissom me puso allá en los tiempos remotos), pues sale este chiringuito.

Lo que voy a hacer es cambiar la dirección de la página (siempre dentro de blogspot) para que no se relacione tan facilmente mi nombre real con el blog a efectos de que Grissom no me lea y poder estar más a mis anchas. De ahí la necesidad de trasladarme. El diseño de momento no lo cambio, este me mola y me va bien.

Por eso necesito que me dejéis algún lugar donde ponerme en contacto con vosotros. Si ponéis vuestro mail en los comentarios en el hueco para el mail, yo sí que lo podré leer aunque los demás no, así que si eso os va bien, por mi perfecto. Mañana me extiendo más, que hoy estoy acabada.

Seguid poniéndoos en contacto conmigo para que os diga la nueva dirección. Cambiaré de sitio el lunes o el martes que viene, a partir del domingo os hago un mailing masivo.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.