Los premios Darwin, o la mejora de la especie humana

Esta mañana hablando con Oneiromante me ha abierto los ojos a un mundo de curiosidades sin par. Se trata de los Premios Darwin, que cada año premian la mejora de la raza humana galardonando a aquellos que accidentalmente mueren en una manera muy estúpida. También hay premio para los que se esterilizan accidentalmente.

deathbleed

Aún está abierta la convocatoria de 2005 para votar (imagino que si alguno queréis suicidaros de manera estúpida, aún estáis a tiempo también) y podéis leer fallecimientos tan peregrinos como el de un pollo que se quería suicidar, por lo que se arrojó por un barranco atado a una cuerda para ahorcarse, mientras se disparaba, abajo estaba el mar, para partirse la crisma y por si todo eso fallaba, tomó veneno. Dice el artículo (luego está en lo que cada uno crea) que el pollo al dispararse rompió la cuerda, por lo que cayó al mar, y el golpe fue tan fuerte que vomitó el veneno y fue rescatado con vida por un pescador, aunque murió en el hospital de hipotermia.

O un campesino polaco, que se decapitó él solito haciendo un alarde de "qué machote soy". Había estado bebiendo con sus amigos,cuando alguien sugirió que se desnudaran y jugaran algunos "juegos de hombres". Comenzaron por golpearse uno a otro en la cabeza con carámbanos, pero luego un hombre cogió una sierra mecánica y se cortó la punta del pie. No queriendo quedarse atrás, nuestro héroe tomó la sierra y gritó "¡Miren esto, entonces!" giró la sierra eléctrica hacia su propia cabeza y se la cortó."Es raro" dijo un compañero "porque cuando era joven, le gustaba ponerse la ropa interior de su hermana. Pero murió como un hombre".

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.